06
Nov
12

La vida de Adulto

No es que no quiera poner nada en el blog, es simplemente que a veces la vida de adulto te absorbe. Levantarte todos los días a trabajar y disfrazarte del adulto responsable que va a llevar a cabo las tareas del laborio es siempre una rutina algo demandante.

Y es que yo no entiendo porque no me podemos ir a trabajar con capa o vestidos de  lo más relax (al menos que seas diseñador, publicista estar loco ya va en tu currículum y por el momento, otra vez, no me encuentro en las áreas anteriores) las reglas demandan buena presencia. No me mal entiendan, estoy a favor de ir bien vestido y limpio al trabajo pero, una deschavetada de vez en cuando siempre es bueno.

Aún así no puedo ir vestida de supergirl o estar vagando tanto por el internet como yo quisiera. Sin embargo, puedo fusionar esas dos partes de mi vida en mi personalidad y hasta ahora ha funcionado. Lo único que no ha resultado es postear con regularidad en este espacio puerquil que tanto me gusta y me ayuda a explayarme un poquito de vez en vez.

En fin a trabajar porque hay necesidad y a vivir la vida porque es divertido. Y ¿por qué no? a juguetar como puerquitos felices

0 Responses to “La vida de Adulto”



  1. Dejar un comentario

Responder

yo y mad…

quieres conocer a mi amigo mad....?


