13
Sep
13

Café de calcetín, antigüedades y buen ambiente.

Entre calles empedradas, pintorescos personajes, arte, música y antiques, se camina,  los domingos, en las calles del Barrio Antiguo en Monterrey, México.  Con un lenguaje dicharachero y muy creativo fuimos recibidos en “Café Du Calcetin” , Un pequeño establecimiento que ofrece a sus comensales buen café, a buen precio y una manera única de venderlo.

DSC_0016

Con un gran humor, ingenio y tres diferentes intensidades de café logran el ambiente dominguero perfecto. No es el típico lugar dónde escoges tu mesa y te sientas a “echar chal” con las amigas, no. Aquí la idea es compartir una pequeña mesa con extraños y disfrutar del ambiente que se crea a tu alrededor.

DSC_0004

 

DSC_0006

Roberto, quien al lado de su esposa atiende este lugar, es todo un personaje. Se encarga de darle esa “identidad de marca” a su local. Con nombres de café como “La media de Lola” (café intenso), “calcetín de Memo el futbolista” (medio) y “La niña Fresa (suave), no puedes perderte la oportunidad de escuchar del propio Roberto la descripción de cada uno, hacer tu elección y acompañar tu café con un “Desayuno de Colegiala con tinto”. Además, para las tardes calurosas después de haber caminado, puedes pedir las “Aguas de Marzo”, y hay de dos: “La Milagrosa” y “La Misteriosa”, ¿de que se trata cada una?  no te lo diremos, mejor ve y descúbrelo tu mismo. Definitivamente un lugar fuera de la rutina.

DSC_0021

Vajillas, productos de Coca-Cola, libros viejos, discos de vinil, pinturas, accesorios y más puedes encontrar al caminar y echar un ojo en los diferentes puestos o galerías de antiques vale la pena.

DSC_0002

DSC_0008

DSC_0014

Anuncios

2 Responses to “Café de calcetín, antigüedades y buen ambiente.”


  1. 1 Sorela
    septiembre 13, 2013 en 4:45 pm

    Hermoso lugar sin duda de mi ciudad natal Monterrey, NL

  2. 2 Lety Bazán
    diciembre 3, 2013 en 11:05 am

    Excelente café, ambiente incomparable….todo un punto de encuentro…..inclusive con uno mismo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


yo y mad…

quieres conocer a mi amigo mad....?


A %d blogueros les gusta esto: